Saltar al contenido

007 James Bond Tiempos Compartidos

James Bond Tiempos Compartidos

El agente secreto favorito del mundo viaja a algunos de los lugares más bellos del mundo alojándose en alojamientos glamurosos y por eso con el lanzamiento ayer de “Spectre” decidimos explorar lo que los centros de tiempo compartido de James Bond están disponibles para comprar en el mercado de reventa o intercambiar a través de RCI o Interval International. Así que, ya sea que seas un aspirante a agente secreto o la muy especial “Chica Bond”, toma tu pasaporte falso, una dudosa colección de insinuaciones y únete a nosotros mientras echamos un vistazo a siete 007 destinos… después de todo, sólo vives

una vez dos veces.

Esta restaurada aldea toscana en Arezzo, Italia, sería una gran casa de seguridad, ya que 007 se encuentra en el punto más bajo para algunas escenas románticas. Manteniendo su encanto original y rústico italiano, estas acogedoras unidades vienen con chimeneas perfectas para disfrutar de una noche al frente. Relájese y disfrute del hermoso paisaje y las vistas, pero asegúrese de hacer una excursión de un día a Siena, a sólo una hora en coche, que es donde Daniel Craig filmó la épica persecución en la azotea en “Quantum of Solace”.

47 Park Street Apartamento Lounge Interior

Interior del apartamento Marriott 47 Park Steet

Por negocios o por placer, agitado o revuelto, el Marriott 47 Park Street ofrece alojamiento por excelencia a un tiro de piedra de Hyde Park y a un tranquilo paseo de 20 minutos del Palacio de Buckingham. Recoge tu nuevo Aston Martin en la sala de exposición a la vuelta de la esquina antes de disfrutar de un almuerzo con tus amigos de la CIA (la embajada de los EE.UU. casi al lado) en el Michellen protagonizado por Le Gavroche (al que los invitados tienen su propia entrada secreta). Termina elPlaya cerca del Principado de Bahía, Cayo Levanted día con unas compras en Bond Street antes de usar el servicio de conserjería deApartamento Ochos Cascadas cinco estrellas para reservar el Royal Box en el Albert Hall.

Playa en Cayo Levantado, Bahía de Samaná, República Dominicana

Situado en una isla privada, este complejo turístico de alto secreto para adultos está tan alejado del radar que ni siquiera aparece en Google Maps hasta que se cambia al modo de satélite. Como ganador del premio TripAdvisor Traveller’s Choice y clasificado como el 11º destino más romántico del Caribe, su playa privada es perfecta para que cualquiera de los dos salga de los cálidos mares en su mejor traje de baño mientras el otro admira la vista.

Llevando la vida al aire libre a un nuevo nivel, Ochos Cascadas en Puerto Vallarta, México.

La ciudad de México es el telón de fondo de la última película de Bond, “Spectre”, y aunque todavía no se ha filmado ninguna película de Bond en Puerto Vallarta… Diseño contemporáneo y abierto, con cada unidad disfrutando de vistas ininterrumpidas del océano y una piscina privada en el balcón.

“Isla James Bond” Bahía de Phang Nga, Phuket, Tailandia de “El hombre con la pistola de oro”

Situado en la costa oeste de Phuket, este lujoso paraíso tropical es una gran escapada. Las elegantes villas de uno y dos dormitorios tienen su propia piscina directamente en las zonas de dormitorios y salones, mientras que el spa del complejo ofrece una gama de tratamientos para eliminar el estrés de tu última misión. Para el destino de vacaciones definitivo de Bond, coge un barco al impresionante Ko Tapu en la bahía de Phang Nga (también conocida como la isla de James Bond) que se hizo famoso en el Hombre con la pistola de oro.

Para un país relativamente pequeño, Austria ha producido la mayor parte de los villanos y escenarios para Bond, con no menos de tres lugares austriacos en la última entrega. El Ferienclub Grundlsee es una idílica localización junto al lago Altaussee donde se filmaron las escenas de las cabañas de madera en Spectre.

Póngase los esquís y vaya a las pistas para tomar un poco de aire fresco de montaña antes de disfrutar de un refinado “après ski”.

Palacio del Pulpo – Palacio del Lago Taj, Udaipur, Rajastán, India

La única película de Bond que se ha rodado en la India, Octopussy, incluye algunas localizaciones geniales a las afueras de la ciudad de Udaipur. El Palacio de Shiv Niwas es donde Bond se aloja mientras que el Palacio del Lago Taj flotante y Jag Mandir proporcionan los escenarios para el hogar de Octopussy. También se encuentra el Palacio Monsoon, donde Bond es cautivo del malvado Kamal Khan antes de ser asaltado por Octopussy y su escuadrón de bailarinas del vientre y doncellas de spandex, justo a tiempo para que Bond y Q lleguen en un globo aerostático cubierto de Union Jack (sólo en los años 80). Los tres lugares de interés se encuentran a poca distancia en tuk-tuk del impresionante Club Marindra Udaipur, que ofrece a los huéspedes vistas escénicas de las montañas circundantes y proporciona una gran base desde la que explorar esta región de la India tan rica e impresionante desde el punto de vista cultural.

Sólo pasaba por aquí… Bond escala el Palacio del Monzón de forma ridícula.