Saltar al contenido

Cómo vender semanas de multipropiedad

Como vender semanas de multipropiedad

Cómo vender una multipropiedad

Conocemos los fraudes que se han dado en relación a vender semanas de multipropiedad. La estafa de vender semanas es algo que todavía se da en algunas empresas que cobran por nada.

Sabemos que vender un tiempo compartido es algo casi imposible, siendo los propios propietarios de semanas los que más compran este tipo de vacaciones. Los consumidores deben de saber cuales son sus derechos y obligaciones al comprar una semana de tiempo compartido.

Nunca cobramos por adelantado por nuestros anuncios de multipropiedad

Ni por adelantado ni a posteriori. Todos los anuncios son gratuitos. Los únicos honorarios son los de elaboración de contratos o gestión de venta. Trabajamos como una inmobiliaria de multipropiedad. Siendo los honorarios pagados cuando la semana se vende.

Anuncios gratuitos de multipropiedad

Sabemos que en el mundo de la multipropiedad siempre ha movido por dinero y engaños. Es bien conocido que las empresas a menudo se ocultan en el anonimato de Internet con páginas webs sin datos de los propietarios.

Aquí los datos son los siguientes:

Novaidea inversiones y Negocios SL
Paseo del Pan Triste 19, Torremolinos
CIF:B93486306

Desconfíe de cualquier web que no tenga los datos fiscales, no sabrá con quién trata y será objeto de estafas.

Trabajamos con el mayor bufete de España de multipropiedad

Actualmente trabajamos con el mayor bufete de abogados de multipropiedad en España. La venta de una multipropiedad se hace normalmente por un precio muy bajo. La mayor parte de nuestros clientes ponen a sus anuncios un precio simbólico. Es sabido que la multipropiedad no tiene casi valor en comparación de lo que pagaron. Además después de las últimas sentencias del tribunal supremo relacionada con la nulidad de multipropiedad hacen posible recuperar más dinero que con una venta.

Portal inmobiliario de multipropiedad

El equipo de abogados expertos en multipropiedad y derecho inmobiliario siempre van a supervisar cada operación. En cada venta o en cada demanda, va a tener usted la seguridad de trabajar con los mayores expertos en multipropiedad de España. Si una operación no es viable, o el complejo tiene una legalidad discutible, le vamos a advertir de las consecuencias, tantos las positivas como las negativas. Por este trabajo de asesoría usted no va a pagar nada.

Acuerdos extrajudiciales con complejos de tiempo compartido

Ya son miles de euros los conseguidos para nuestros clientes en acuerdos extrajudiciales con complejos de multipropiedad. Aunque las comercializadoras hayan desaparecido prácticamente en su totalidad, en muchos casos eran los propios complejos los que firmaban los contratos de tiempo compartido directamente con el consumidor. Los contratos en muchos casos han sido declarados nulos por el Tribunal Supremo de España.

Los acuerdos con los complejos tienen carácter confidencial. En algunos casos se han aceptado, en otros nos parece insuficiente y hemos ido a juicio, consiguiendo mucho más dinero para nuestro cliente.

Este despacho de abogados lleva más de 690 casos de multipropiedad resueltos. Entre ellos las principales acciones han sido: demandas de nulidad, defensa de monitorios de comunidades, acuerdos con complejos, venta de semanas a terceros y reclamaciones.

Esperamos poder ayudarle con cualquier cuestión relacionada con los consumidores de multipropiedad. Os dejamos las direcciones y los teléfonos donde usted podrá corroborar toda la información.

Inmobiliarias de multipropiedad – Milanuncios Multipropiedad – RCI España

Pasos para insertar el anuncio de su multipropiedad en nuestra Web:

Tiempo necesario: 10 minutos.

Cómo vender una multipropiedad

  1. Escanear su contrato o escritura.

    Escanee el contrato de compra venta o escritura de la propiedad para que nosotros podamos verificar que es el propietario. Escanee la documentación en formato PDF. Os dejamos un tutorial. Enviar documentación de multipropiedad

  2. Enviar por email

    una vez escaneada la documentación debe de enviarla a info@vendermultipropiedad.es con su nombre y su teléfono de contacto. También el precio que queréis por la semana.