Saltar al contenido

Mansión y Club de Campo de Akeld, semana 12 – 1 Dormitorio

El complejo de tiempo compartido Akeld Manor & Country Club está situado a los pies de las colinas Cheviot en Northumberland y es una popular oportunidad de tiempo compartido en el Reino Unido. Las casas de campo de Grado II del Akeld Manor & Country Club están construidas en piedra y cada propiedad tiene un mobiliario, planos y calefacción central únicos. Muchas de las casas de campo tienen instalaciones de baño; algunas tienen dos baños y otras tienen un cuarto de baño con una ducha separada.

Los terrenos están situados en parte dentro del Parque Nacional de Northumberland, cerca de la ciudad mercado de Wooler. Si está buscando un tiempo compartido en Inglaterra, Akeld Manor and Country Club es una excelente base para explorar el hermoso campo de Northumberland y el noreste. Akeld Manor and Country Club se encuentra a poco más de 10 millas al sur de la frontera escocesa y a un corto trayecto en coche de la ciudad más septentrional de Inglaterra, Berwick-upon-Tweed. Cruzar la frontera escocesa y hacer un viaje a Edimburgo lleva 90 minutos en coche, mientras que al sur de Newcastle se puede visitar en aproximadamente una hora. Si está planeando comprar un tiempo compartido en Akeld Manor en Northumberland, tenemos una amplia gama de semanas con excelentes precios en casas de 1 y 2 camas disponibles.

El tiempo compartido del Club del Condado de Akeld es ideal para los que disfrutan del aire libre y es adecuado tanto para parejas como para familias. En el lugar hay una sala de juegos, piscina y un club de niños. El área local ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre y es perfecta para montar en bicicleta, montar a caballo, escalar y pescar. Hay 4 campos de golf en las cercanías, incluido el pintoresco Club de Golf del Castillo de Bamburgh.

Dada la proximidad a Escocia, la zona tiene una gran cantidad de castillos y sitios históricos. El castillo de Norham fue una vez conocido como “el lugar más peligroso y aventurero del país” y fue asediado por Robert the Bruce. El castillo de Chillingham (el castillo más embrujado de Gran Bretaña), y el castillo de Bamburgh hacen grandes viajes de turismo, mientras que el castillo de Etal está también cerca del ferrocarril ligero de Heatherslaw – una gran atracción para las familias con niños pequeños. Hogar de muchos miles de aves marinas, las Islas Farne se encuentran justo al lado de la costa y pueden ser visitadas en barco desde el pueblo de Seahouses.

¿Quiere publicar un anuncio de venta de tiempo compartido?